¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABOGADOS!

DIPLOMADO EN INSOLVENCIA ECONÓMICA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE (INOC)

Fortalece tus herramientas para planear estrategias ganadoras en procesos sobre insolvencia económica de tus clientes y genera nuevos dividendos con estos casos en estas épocas de crisis.

¿QUÉ VAS A OBTENER?

• Crea un nuevo servicio, atendiendo casos de insolvencia económica los cuales estarán en aumento en los próximos dos años.

• Ayuda a más personas a dormir tranquilas y a lograr la libertad de las centrales de riesgo, casa de cobros y abusos.

• Recupera rápido tu inversión, desde el primer caso puedes recuperar lo invertido.

• Acceso a nuestra comunidad online de expertos donde podrás relacionarte con otros profesionales y tendrás acceso a información de interés exclusiva para egresados.

• En tus tiempos, a tu ritmo. Nos ajustamos a tu disponibilidad de tiempo.

¿QUÉ OFRECE NUESTRA PLATAFORMA?

• Acceso al diplomado 24/7.

• Acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (Móvil, Tablet o PC).

• Plataforma accesible con opciones de financiamiento.

• Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia en la conciliación de insolvencia en Colombia, Ej. El Dr. Mario Jinete Abogado con más de 22 años de experiencia y más de 3.000 casos ganados con un 95% de efectividad en sus procesos, Youtuber – líder en procesos de educación jurídica y financiera impactando a más 17.600 personas, con más de 1 millón de visualizaciones.

• Certificación del Centro de Conciliación, Convivencia y Paz con el AVAL del Ministerio de Justicia y el derecho, según resolución # 1663 del 26 de noviembre de 2019.

SOLICITA YA TU BECA DE $300.000 EN TODOS NUESTROS DIPLOMADOS

DOCENTES EXPERTOS

DR. MARIO ALFONSO JINETE MANJARRES

Abogado litigante, experto en insolvencia, ambientalista, guionista, actor y productor de cine, Youtuber (17.600 ) Abogado - Universidad de San Buenaventura de Cali (1.978) Harvard University Program on Negotiation - Cambrigde - Boston - USA (1.993) Presidente de la firma de Abogados Jinete y Asociados desde 1.998 a la fecha. Docente y conferencista en áreas de Derecho de diferentes universidades. Con más de 30 años de experiencia en la rama judicial. Algunas de sus publicaciones: Libro Cómo negociar con éxito, Libro El negociador del siglo XXI, Libro Cómo vivir libre de deudas.

DR. ÁLVARO SEPÚLVEDA FRANCO

Abogado constitucionalista, Docente en formación ciudadana y cultura democrática, Director de la Escuela Ciudadana. Representante Legal de Centro de Conciliación Convivencia y Paz . Docente y conferencista en áreas de Derecho de diferentes Universidades. Con alta experiencia en resolución de conflictos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL DIPLOMADO ES VIRTUAL?

R//. Sí, es 100% virtual lo que le permite contar con horarios flexibles que se ajusten a tu tiempo y sin importar el lugar donde te encuentres, solo se requiere tener acceso a internet.

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA Y DURACIÓN?

R//. La metodología usada es muy fácil, cómoda y dinámica acompañada de videos, casos y ejemplos que ayudan a la comprensión y puesta en práctica de los conceptos, ya que al ser 100% virtual donde el estudiante cuenta con su usuario y contraseña, puede acceder a las clases que están en nuestra plataforma y estudiar a su ritmo a cualquier hora del día, durante los 7 días de la semana. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

R//. Puedes realizar el Pago Online de manera segura con tarjeta de Crédito o Débito o en efectivo en Baloto o Efecty por medio de la plataforma de Pagos Online o por Consignación, Transferencia Bancaria a la Cuenta de Ahorros DAVIVIENDA # No. 010470057505 a nombre de Defensas Legales SAS

¿PUEDO EJERCER AL TERMINAR EL DIPLOMADO?

R//. Si, al finalizar el Diplomado se otorgará el certificado que cuenta con el aval de Minjusticia que lo habilita como Operador En Insolvencia de Personas Naturales No Comerciantes y adicionalmente quedará ingresado en la base de datos según lo establecido por ésta entidad .

¿DEBO SER ABOGADO TITULADO PARA REALIZAR EL DIPLOMADO ?

R//. Sí, como pre-requisito se debe contar con la titulación de Abogado y adicionalmente con la certificación como Conciliador en Derecho (LEY 640) para realizar éste Diplomado en INOC. Adicionalmente te informamos que ya se están realizando audiencias virtuales en el Centro de Conciliación Convivencia y Paz con tarifas que oscilan entre 1 y 5 SMLMV por procedimiento de negociación de deudas. Una vez finalizado el diplomado, podrás inscribirte como conciliador en insolvencia en cualquier Notaría o Centro de Conciliación de Colombia. ¡Esperamos que se vincule a nuestro centro de conciliación!.