Asesoría en insolvencia económica Cali – Jinete & Asociados –

Historia y valores

Somos una firma de abogados a nivel nacional con más de 37 años de experiencia en la defensa de los derechos de los usuario de crédito y pensionados. Creada en Cali en 1981, pionera en la defensa del deudor en dificultades a través del procedimiento de insolvencia para la persona natural no comerciante y en la obtención y reconocimiento de derechos pensionales negados o rechazados.

Asesoramos en:

  • Procesos de insolvencia económica de persona natural no comerciante
  • Procesos de insolvencia para comerciantes
  • Derechos pensionales y de seguridad social
  • Demandas hipotecarias
  • Derecho comercial / blindaje patrimonial
valores de jinete y asociados

Nuestro equipo

Jinete y Asociados Abogados, cuenta con un excelente equipo humano conformado por especialistas en diversas áreas del Derecho y una infraestructura física y de sistemas que permiten la operación de servicios legales de manera eficiente y oportuna.

Nuestras asesorias están dirigidas a personas naturales, familias, litigamos contra las empresas abusadoras y No ejercemos el derecho corporativo.

Somos un grupo de abogados que hemos tomado partido por los pensionados, consumidores y usuarios de crédito. No aceptamos que el crecimiento económico sea la única manera de entender y practicar la coexistencia humana, estamos convencidos que el modelo económico envilece las rentas laborales y privilegia la especulación financiera, promoviendo la usura legal e «ilegal».

En este sentido en Jinete y Asociados Abogados  SOMOS FAMILIAS DEFENDIENDO FAMILIAS